¿Cuáles son las leyes sobre motocicletas en Massachusetts?

Los motociclistas deben usar un casco aprobado por el DOT, así como un protector facial o protector para los ojos si su bicicleta no tiene un protector incorporado en la parte delantera. Aparte de eso, Los motociclistas tienen leyes similares. a los conductores de automóviles, y deben tener su permiso o licencia para conducir.

¿Qué se requiere en mi motocicleta para poder operar?

Cualquier motocicleta debe tener espejos retrovisores, una etiqueta de inspección válida pegada a la placa, iluminación adecuada y elementos mecánicos mantenidos, como un asiento seguro o guardabarros.

¿Puedo dividir carriles con mi motocicleta en Massachusetts?

No, no puedes dividir carriles con tu motocicleta en el estado de Massachusetts. El único estado que permite la división de carriles en EE. UU. es California.

¿Qué es la división de carriles?

La división de carriles es el acto de utilizar su vehículo/moto para circular entre carriles y llegar a su destino más rápido. Por lo general, esto se hace cuando el tráfico avanza lento o está parado. Los motociclistas del área de Boston que sean sorprendidos dividiendo el carril pueden enfrentar multas graves.

¿Puedo conducir una motocicleta sin permiso en Massachusetts?

Para cualquier conducción realizada en vías señalizadas, la persona debe tener su permiso o licencia para operar una motocicleta.

¿Por cuánto tiempo es válido mi permiso de motocicleta en Massachusetts?

Su permiso de motocicleta es válido por sólo dos años. Después de seis meses sin penalizaciones por viajar con su permiso, puede tomar un curso Clase M para obtener su licencia.

¿Qué tan comunes son los accidentes de motocicleta en Massachusetts?

Hay cientos de miles de motociclistas en Estados Unidos, con una tasa de accidentes promedio del 1%. Sin embargo, del 1% de los accidentes de moto, el 19% de ellos son mortales. Es importante seguir todas las precauciones, usar casco y respetar el límite de velocidad cuando conduzca su motocicleta por Lynn o Boston, MA.

¿Por qué necesitaría un abogado en caso de accidente de motocicleta?

Un abogado de accidentes de motocicleta, como Mark Horrigan, puede ayudarle a luchar por la compensación que merece y ayudarle a demostrar la responsabilidad en el accidente. Es importante contratar a un abogado especializado en accidentes de motocicleta debido a las graves implicaciones de los accidentes de motocicleta: graves lesiones personales, facturas de hospital, facturas de mecánico e incluso muertes. Quiere tener el mejor abogado de su lado para obtener la mayor compensación por su accidente.