Accidentes en obras de construcción: preguntas frecuentes

Si ha estado involucrado en un accidente en el sitio de construcción en el área de Lynn o Boston, MA, no busque más que Mark Horrigan para orientación jurídica. Casos de lesiones personales Puede tener matices complicados que requieren un abogado para demostrar negligencia si usted se lastimó en el trabajo. Cuando contrata a Mark Horrigan, no solo está trabajando con un abogado experimentado de más de 30 años, sino que también tendrá a alguien a su lado para ayudarlo a evaluar todos los costos asociados con la lesión, una investigación exhaustiva de su caso y alguien que pueda guiarlo a través de cada consideración de caso. Lea nuestras preguntas más comunes sobre accidentes en sitios de construcción a continuación y luego contáctenos hoy para revisar su caso.

¿Qué tipos de lesiones son comunes en las obras de construcción?

Algunas de las lesiones más comunes en obras de construcción incluyen caídas desde altura, huesos rotos, electrocución y, en ocasiones, muertes. Cuando usted sufre una lesión en un sitio de construcción, su compensación por lesiones depende completamente de la parte culpable.

Me lesioné en un sitio de construcción, ¿a quién puedo demandar?

La compensación que reciba depende completamente de la parte culpable. Hay muchos ángulos que puede abordar cuando se lesiona en un sitio de construcción cerca de Boston. ¿Tiene su empleador un seguro de compensación para trabajadores? ¿Hubo un tercero involucrado en el accidente? Estos son los tipos de preguntas que un abogado podría ayudarle a resolver.

Cuando sufrí una lesión en un accidente de construcción, ¿existe la posibilidad de que no pueda recibir una compensación?

Si se lesionó en un lugar de trabajo, la única forma en que NO podría recibir algún tipo de compensación es si tuvo un 50% o más de culpa. Determinación de las partes culpables normalmente requiere testigos. Si usted tuvo un 30% de culpa, según lo determinado en el tribunal, su compensación se reducirá prorrateada (es decir, un 30% menos que una recuperación total).

¿Qué pasa si mi empleador no tiene seguro de compensación laboral?

Si su empleador no tiene un seguro de compensación laboral para cubrir sus lesiones, puede demandar legalmente, ya que todos los empleadores deben tener un seguro de compensación laboral para cubrir a sus empleados. Si su empleador tiene seguro de compensación laboral, no puede demandar directamente a su empleador, sino que debe presentar un informe de compensación para trabajadores de inmediato.

Me lesioné en el trabajo, pero fue culpa de otra empresa. ¿Y ahora qué?

Si resultó lesionado en el trabajo por otra persona o empresa que no era la suya, puede demandar al tercero involucrado en su accidente. Esto es común en los sitios de construcción alrededor de Lynn y Salem, MA. Muchas empresas constructoras cuentan con terceros involucrados en la construcción o reparación de carreteras, estructuras y más. Es una práctica común que las empresas de excavación y las empresas de electricistas están en un lugar de trabajo a la vez, lo que genera margen de error o lesiones a terceros involucrados.

¿A qué compensación tengo derecho? ¿Por qué debería contratar a un abogado?

Contratar a un abogado garantiza que conozca todos los aspectos de la elegibilidad financiera. No sólo puede luchar por sus gastos médicos iniciales, sino que también puede demandar por gastos médicos continuos, dolor y sufrimiento y pérdida de capacidad de ingresos.

Póngase en contacto con Mark Horrigan de la oficinas de Horrigan & Norman

Llame a nuestra oficina de Lynn, MA para ponerse en contacto con Mark Horrigan para revisar su caso de accidente de construcción hoy! Estaremos encantados de guiarlo a través de las consideraciones del caso y reunirnos con usted personalmente para una consulta inicial para revisar su reclamo. Estamos ansiosos por trabajar con usted y ayudarlo a recibir la compensación que se merece.