Accidentes de construcción y operación negligente

¿Cómo determino el resultado de mi caso de accidente de construcción en el área de Lynn y Boston, MA? El equipo de Horrigan y Norman ¡pueden ayudar! Mark Horrigan es un abogado con experiencia en accidentes de construcción que puede ayudar a resolver su demanda por accidentes de construcción. ¿La mejor parte? No cobramos honorarios hasta que se resuelva su caso.

Los accidentes de construcción son complicados debido a la gravedad de la mayoría de los casos. La mayoría de los casos tienen repercusiones físicas y financieras debido a las costosas facturas hospitalarias y al desempleo. Para ganar su demanda, existen algunas consideraciones del caso para demostrar quién tuvo la culpa o quién actuó con negligencia.

La pérdida de capacidad de generar ingresos, pasada, presente y futura, es a menudo un elemento importante de los daños en los casos de accidentes de construcción, particularmente cuando el cliente queda permanentemente incapacitado para regresar al trabajo de construcción. Esto se debe a que muchos trabajadores de la construcción lesionados son miembros de sindicatos. Estos sindicatos crean salarios prevalecientes para sus miembros que aumentan periódicamente y van acompañados de una amplia gama de beneficios complementarios, como pensiones, planes de seguro médico y pensiones de invalidez. El costo de reposición de tales beneficios complementarios es muy sustancial y figura en el cálculo general de la pérdida de capacidad de generar ingresos.

Participación de terceros

¿Fue negligente un tercero, distinto del empleador del Cliente, y fue la negligencia de ese tercero la causa legal de la lesión?

De lo contrario, el cliente está limitado a los beneficios de compensación laboral. Con algunas excepciones muy raras y muy limitadas, la gran mayoría de las circunstancias dictan que el cliente no puede presentar una demanda contra su empleador.

Partes culpables

Si es así, el cliente no podrá recuperarse en una demanda debido a su propia negligencia. Si la culpa es inferior al 50%, la recuperación de los daños del cliente se reduce proporcionalmente por su propia negligencia.

Por ejemplo: un cliente tiene 100k en daños y tiene un 50% de culpa. Por lo tanto, su recuperación se limita a 50.000 más cualquier interés previo a la sentencia que se agregue a la sentencia.

¿El estándar de atención en términos de determinación de negligencia está definido favorablemente por cualquier Reglamento federal aplicable (OSHA) o de seguridad en sitios de construcción de Massachusetts (454 CMR 10.01 y posteriores, etc.)?

¿Se aplica la compensación laboral?

Regla general – compensación laboral La aseguradora debe recibir un reembolso de dos tercios del gravamen de compensación laboral, que consiste en los pagos totales que realizó tanto de los pagos por discapacidad al cliente como del monto que pagó a los proveedores médicos por las facturas médicas.

Contacte Mark Horrigan

Al contactar a Mark Horrigan en nuestra oficina del área de Lynn y Boston, no solo garantiza un abogado con 39 años de profunda experiencia en litigios, sino que también puede garantizar que contratará a un abogado que pueda Manejar de manera competente un caso integrado que podría representar tres reclamos.: compensación laboral, incapacidad de seguridad social y la demanda por lesiones personales por negligencia de terceros. Dicho reclamante sólo tendrá que tratar con un abogado a lo largo de estos múltiples procesos con la promesa de que dicho reclamante tendrá la máxima prioridad y acceso a un número de celular personal durante estas duras experiencias. Lea nuestras preguntas frecuentes para ¡aprender más!