Últimos Resultados de Lesiones Personales

 

Algunos de nuestros resultados recientes en litigios incluyen:

Ex instalador de tuberías gana un acuerdo de $750,000

Caso de lesiones resuelto antes del juicio

Un instalador de gaiteros de 53 años sufrió lesiones en el cuello, el hombro, la cadera y la parte baja de la espalda después de tropezar y caer sobre una acumulación de escombros en el piso en un sitio de construcción mientras cargaba una tubería pesada en su hombro. El contratista general controlador violó las normas de seguridad de OSHA al no proporcionar limpieza por parte de los trabajadores del área del accidente a intervalos regulares después de ordenar a varios contratistas que aceleraran su trabajo dentro de la misma área de trabajo. También había múltiples obstrucciones de equipos y existencias en el área de trabajo, lo que efectivamente creó una carrera de obstáculos para la libre circulación de los trabajadores en violación de las normas de seguridad de OSHA.

El demandado sostuvo que el demandante tenía más del 50% de culpa y, por lo tanto, no podía recuperarse de sus lesiones.

El cliente se sometió a un largo curso de procedimientos de manejo del dolor que finalmente no resolvieron sus síntomas. Sin embargo, no se había sometido a ningún tratamiento médico durante los dos años anteriores a la fecha prevista para el inicio del juicio. Por el contrario, nunca pudo volver a su oficio de instalador de tuberías de rociadores después del accidente.

El caso se resolvió tres días antes de que comenzara un juicio con jurado.

 

Enfermera de la UCI gana compensación

Acuerdo de Compensación para Trabajadores, julio de 2023

Una enfermera de la unidad de cuidados intensivos de un gran hospital se lesionó en el trabajo cuando tropezó con una manguera. La enfermera fue hospitalizada de inmediato y fue operada unos días después.

Se determinó que la enfermera había perdido la función parcial. Sin embargo, bajo un Reclamo de Incapacidad de Compensación para Trabajadores, habrían tenido un pago limitado.

Pudimos llegar a un acuerdo que permitió que la enfermera recibiera una compensación adicional. El acuerdo evitó costosos litigios y les permitió seguir adelante con la posibilidad de asumir un trabajo ajustado. Sin el acuerdo, la enfermera se habría visto limitada en futuras oportunidades de empleo.

No culpable en juicio sin jurado

Veredicto de no culpabilidad del juicio sin jurado por el primer cargo de OUI en el Tribunal de Distrito de Lynn.

Este fue el tercer veredicto consecutivo de no culpabilidad en juicios que involucran cargos de operación de un vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol.

 

MARZO 2020 – $500,000

Accidente de caída en el sitio de construcción que resulta en un síndrome de dolor regional complejo de la extremidad inferior.

 

SENTENCIA DE PRIMERA INSTANCIA DEL 06/28/2019 – $10.2 MILLONES

Un accidente catastrófico en el techo en el que un techador de 18 años y 130  libras cayó 25 pies mientras subía sin ataduras por una escalera a un techo y llevaba un paquete de tejas que pesaba 80 libras. Se cortó la médula espinal y sufrió una lesión masiva en la cabeza que resultó en pérdidas cognitivas y ceguera parcial.

 

LIQUIDACIÓN DEL 1/7/19 y 2020 – $215,000

Acuerdo de $215,000, tres aseguradoras, acuerdo trifásico por lesiones personales como resultado de dos colisiones consecutivas de vehículos motorizados por alcance que culminaron en la contribución del transportista en exceso que surge de lesiones de tejidos blandos superpuestas a la enfermedad degenerativa del disco.

 

LIQUIDACIÓN EL 6/1/17 – $300,000

Compensación adicional para una persona que reparó quemadores de aceite y sufrió lesiones después de un accidente de caída en los escalones defectuosos del sótano. La víctima había recibido previamente un acuerdo de suma global de compensación para trabajadores de $ 125,000 aproximadamente 8 meses antes.

 

CLICK FOR ENGLISH

 


 

Contáctenos

Dirección de la oficina

330 Lynnway

Suite 111

Lynn, MA 01901

 

Llámanos

781-599-7477

Horario Laborable

De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5 p.m.

 

 

Aviso

Si bien este sitio web proporciona información general, no constituye asesoramiento legal. La mejor manera de obtener orientación es ponerse en contacto con un abogado. Para programar una reunión con un abogado, llame o complete el formulario de admisión correspondiente aquí.