Cuando no hay respuestas fáciles, podemos ayudarlo a encontrar una manera.

UNA ABOGADA DE INMIGRACIÓN DE MASSACHUSETTS CONOCIDA POR SU CAPACIDAD PARA RESOLVER MUCHOS CASOS DIFÍCILES

Las leyes de inmigración de los EE. UU. son complejas, los casos desafiantes requieren un conocimiento profundo, habilidades bien desarrolladas y determinación. Después de más de 35 años en la práctica de la ley de inmigración, la abogada Nancy B. Norman ha desarrollado una sólida reputación y otros abogados de la región envían sus casos más difíciles a la oficina. Si está buscando un abogado que pueda ayudarlo en todos los aspectos de su complejo caso de inmigración en el área metropolitana de Nueva Inglaterra, ha encontrado a la persona adecuada en Nancy Norman.

La abogada Nancy B. Norman a menudo tiene éxito en casos que no parecen ofrecer respuestas fáciles o soluciones sencillas. Ella está comprometida a brindar asesoría legal eficiente y orientada a resultados con visas basadas en el empleo o de no inmigrante basadas en la educación y la experiencia.

Entre los clientes de la firma se encuentran:

  • Personas en otros países que intentan venir a los EE. UU. para trabajar o vivir temporal o permanentemente.
  • Personas de otros países que ya se encuentran en los EE. UU. con necesidades de inmigración, como ajuste de estatus u orientación de naturalización.
  • Extranjeros que han sido detenidos o que pronto podrán ser detenidos y corren el riesgo de ser deportados.
  • Familiares de personas nacidas en el extranjero que deseen patrocinar a familiares para visas o residencias.
  • Empleadores que buscan un bufete de abogados de inmigración para obtener visas relacionadas con el trabajo para los empleados.

Los factores especiales y adicionales en casos de inmigración difíciles pueden incluir:

  1. Antecedentes penales: Después de un caso penal, los objetivos de inmigración se vuelven más difíciles de obtener, pero no necesariamente imposibles.
  2. Una orden de deportación: No pierda la esperanza sin hablar con un abogado con experiencia.
  3. Residencia prolongada en los EE. UU. sin la documentación de inmigrante adecuada: La respuesta puede ser difícil de descubrir, pero alcanzable.
  4. Temor fundado de regresar a su país de origen: Si puede probar una base calificada para este temor, puede ser un fuerte candidato para el asilo.

La creatividad, la determinación y el trabajo duro a menudo resuelven casos complejos de inmigración

Las mejores soluciones en casos difíciles no suelen ser evidentes de inmediato. La investigación y evaluación de las circunstancias individuales y todas las opciones disponibles son claves para el éxito en muchos casos resueltos por Nancy B. Norman Leyes de Inmigración. La respuesta en un caso desafiante puede ser una exención, un ajuste de estatus, una apelación de un asunto penal o una solución creativa para lograr los objetivos de reunificación familiar.

Incluso cuando hay opciones limitadas, la abogada Nancy Norman intenta trabajar con ICE para encontrar una solución que permita que alguien permanezca en los Estados Unidos. Click for English!

 

Spanish-speaking Resources:

Green Card Lawyer

Waivers

We speak Spanish!